COMPANYS BLOGGERISTES

lunes, 25 de febrero de 2008

CONCURSO CARTAS DE AMOR

Aunque no es de cosecha propia, la dedico a unas personas que en general, an influido en nuestras vidas.
Para ellas con mucho AMOR.



UNA ROSA PARA TI.

¡Buenos días señora!...
Quisiera saber si una rosa de su jardín me puede dar…
Voy camino a visitar a una bella mujer y no quisiera llegar con mis manitas vacías.
Una rosa para ti…
Que corte en el camino.
Un dedito me espine…y de el una gota de sangre broto
Con pétalos la limpié, para dejar en la flor un poco del gran amor que siento por ti.
En el camino la bese…Por cada beso que no podré darte…
Pero mi corazón en ella vengo a entregarte.
Mis pasos cansados ruegan llegar a donde tu te encuentras
Y en tus brazos descansar…¡¡¡ hola!!!
Que dicha tan inmensa siente mi alma al llegar a ti y verte tan contenta… ¡que rico aroma! …
La comida pronto a de estar.
Me miras y me besas…¡¡ gracias! Que bella rosa.
Que bella voz, como recuerdo tus encantos y tus rezos.
¡Gracias! Por tus consejos.
Permítanme un minuto que el papel en que escribo se encuentra humedecido, mientras mi voz se quiebra sosteniendo esta rosa, rosa que compre por unas cuantas monedas y con mi llanto moje como un triste roció.

Una rosa para ti, que te traigo nuevamente
se que ahora no veré a tu rostro sonreírme
mas mi alma aun te siente como si a mi lado
estuvieras presente.

TE AMO ABUELITA


JOAN LÓPEZ JOHER
MOLLET DEL VALLÉS

No hay comentarios: